Nosotros

AUDIOSOFT es una Consultoría Acústica y electroacústica creada en 1997. No tiene vínculos, ni intereses con la fabricación, distribución o instalación de materiales, lo cual nos da una imparcialidad y objetividad que beneficia a nuestros clientes.


Ofrecemos proyectos de aislamiento y de acondicionamiento acústico, insonorización industrial y de locales, mediciones de ruido y vibración, proyectos para el cumplimiento del DB-HR del CTE, y más servicios siempre relacionados con el sector acústico.


AUDIOSOFT siempre busca la mejor opción para el cliente unida a un servicio competente y eficaz.


Quienes Somos

AUDIOSOFT está dirigida por Oriol Arau. Más de una década, y más de 500 proyectos y mediciones nos avalan.


Disponemos de un equipo humano técnico y especializado. Además tenemos un amplio y actualizado abanico de equipamiento de medición y software de cálculo y proceso de datos.


Nuestro conocimiento y posicionamiento en el sector nos permite formar equipos multidisciplinares o colaborar con expertos especializados de forma rápida y eficiente.


Nuestra filosofía es la del trabajo bien hecho. Centrándonos en la consecución de los objetivos de cada proyecto, y proporcionar al cliente toda la información y/o alternativas posibles. Esta forma de trabajar hace girar la rueda del "boca-oreja" de nuestros clientes a sus conocidos, de ésta forma fidelizamos y ampliamos éste círculo de personas con la misma filosofía común.


  • laboratorio acustico barcelona
  • laboratorio acustico
  • servicios de asesoramiento acustico
  • asesoramiento acustico
Facebook Twitter Inicio